NUESTROS MECENAS

La Red de Ayuda es un entramado social formado por personas, entidades o empresas que ofrecen, de forma altruista, su tiempo, su experiencia profesional y sus actividades de ocio a l@s participantes deIMPULSA PAUSA. Se trata de un acto solidario donde se comprometen a FACILITAR el proceso de enseñanza- aprendizaje con seriedad, afecto, paciencia y comprensión.

Para ser mecena no hace falta ser profesional, basta con tener una habilidad o un conocimiento en alguna disciplina de las ARTES, la CULTURA, el DEPORTE, los OFICIOS TRADICIONALES o disponer de una espacio donde el/la paticipante pueda hacer VOLUNTARIADO SOCIAL (ej. Centro de protección de animales; ONGS, etc.)

La/el participante elegirá un total de 5 mecenas (1 mecena de oficios y 4 de ocio saludable) que velarán por el bienestar del joven y el aprendizaje de actividades priorizando la relación y el proceso, no los resultados.

A RAS.JPG
Ejemplo:
Laura trabaja en una fábrica de quesos familiar y quiere ser mecena. Se registra como "mecena de oficios" y sabe que si la eligen tendrá que enseñar el oficio al joven o la joven de lunes a viernes de
10-13h aprox

Escuela Rural de Género 2021

C/ Los Valles,1. Losar de la Vera. Cáceres.

INSCRITA:

   

- Registro de Asociaciones de     Extremadura con el nº5295 y en el

- Registro de Servicios Sociales de Extremadura 10/2/6/5.91/3053

- Registro de asociaciones prestadoras de servicios a la juventud de Extremadura Nº30 sección 4ª

Contáctanos para registrarte:

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn